Rayas, el estampado ideal para cubrir tu cama en verano
Ya sabes que en Interiorismos siempre te animamos a que decores tu hogar dependiendo de la estación del año en la que nos encontremos. Por eso, teniendo en cuenta que el verano está a la vuelta de la esquina, hoy vamos a hablar sobre un estampado perfecto para esta época del año.

Como sabes, una de las formas más sencillas de cambiar la decoración del hogar es a través de los textiles, así que para recibir al verano con los brazos abiertos, hoy te proponemos que optes por las rayas para decorar tu dormitorio. Con este simple cambio lograrás cambiar por completo el aspecto de tu habitación y, además, dormirás más fresco. Te damos las claves a continuación.

Potenciar la sensación de frescor

En esta época del año todos preferimos tejidos suaves, finos y frescos, como el lino y el algodón, para cubrir nuestras camas. Pero más allá del tejido del que esté realizada, la ropa de cama deberá tener un aspecto adecuado para la ocasión, es decir, que potencie la sensación de frescor. Las rayas, sin duda, te ayudarán a conseguirlo.

Rayas, el estampado ideal para cubrir tu cama en verano

Estilo navy

Por otro lado, debes saber que esta temporada vuelve a llevarse el estilo navy en los hogares. Y es que esta combinación cromática tan fresca es imposible que pase de moda. Eso sí, este año te proponemos que apuestes por rayas muy marcadas tanto por su anchura como por el contraste de color que produce el blanco con el azul marino.

Por supuesto, también podrás optar por modelos con rayas más estrechas, con tramos lisos, con colores más armónicos y cercanos entre sí… De cualquier forma, se tratará de los textiles ideales para los días más calurosos del verano que todos esperamos con ansias.