Rebajas en Muebles la fábrica
Como ya sabrás estamos en el mes de las rebajas por lo que en Muebles la fábrica también podrás encontrar grandes descuentos en todos sus productos. ¿Estás pensando en renovar los muebles de tu hogar? ¿O quizá prefieres amueblarlo porque te acabas de mudar? Sea lo que sea, lo que no puedas dejar escapar es todo el abanico de oportunidades que te ofrecen para que puedas disfrutar de sus descuentos en muebles de primera calidad.

En Muebles la fábrica podrás encontrar una gran variedad de muebles y decoración, todo lo que necesitas para el salón, el dormitorio, muebles como armarios, sofás y complementos para que tu decoración sea perfecta y además funcional. Además si lo que necesitas no son muebles y quieres un buen descanso cambiando tu colchón actual, también podrás conseguirlo con su sección de colchones en su apartado especial ¡que también están rebajados! ¿Quieres saber más?

Hasta un 50%

En las rebajas de enero de 2015 podrás encontrar hasta un 50% de descuento algo que no está nada mal, porque estamos hablando que podrás ahorrarte la mitad del precio de lo que te valdría el mismo mueble o producto en época fuera de rebajas.

Además en Muebles la fábrica si haces una compra superior a 300 euros no es necesario que contrastes ningún servicio adicional para que te envíen tus muebles a casa, ya que tendrás envío y montaje totalmente gratuitos en envíos a Península, Baleares y Andorra.

Muebles juveniles

En muebles juveniles tienes descuentos de hasta un 37% en sus productos (camas y cabeceros, muebles auxiliares, armarios, complementos y decoración y en ambientes completos). Podrás decorar a tu gusto con ofertas muy llamativas, por si fuera poco podrás gozar de diseños modernos, prácticos y muy originales.

Rebajas en Muebles la fábrica

Sillas y mesas

En sillas y mesas podrás encontrar hasta un 47% de descuento en sus productos (sillas, mesas y packs de sillas y mesas para comedor). Podrás encontrar descuentos estupendos en sillas modernas y con diseños estupendos, así como en mesas normales, extensibles y con unos diseños que no te dejarán indiferente.

Descanso

En los productos de descanso podrás encontrar hasta un 50% de descuento en sus productos de colchones y somieres. Para garantizar tu descanso podrás encontrar colchones de varias composiciones ¡y todos están rebajados! Podrás escoger entre colchones de látex, colchones viscoelásticos y también de muelles Todos los colchones están realizados siguiendo la última tecnología, y por si fuera poco también cuentas con somieres y canapés de diferentes tipos y tamaños.

¡No dudes más y mira todo lo que tienen en Muebles la fábrica para ti!