Rebajas en muebles y decoración enero 2012
La época de rebajas es un periodo de compras locas en el que muy pocas personas aprenden a controlar sus ansias de comprar auténticos chollos… Evidentemente este no es un comportamiento del que enorgullecerse, pero, ¿qué hay de utilizar esta pasión por las compras para algo positivo?

Una buena forma de sacar provecho a este ansia de rebajas es buscar las mejores gangas para completar el mobiliario y la ornamentación de tu hogar en ese proceso de decoración en el que te encuentras inmerso.

Estas son las rebajas de las que presumen algunas de las grandes marcas de mobiliario y decoración, así que no esperes más para pasarte por la tienda y amuebla tu hogar a precios de escándalo:

– Conforama: Según su catálogo para este mes la cadena propone descuentos desde el 70% en todo tipo de mobiliario y decoración, desde estructuras de cama, sofás y sillas de comedor, por ejemplo, hasta alfombras, lamparillas o textiles. Además, Conforama también pone en 2×1 la gran mayoría de productos de decoración.

Rebajas en muebles y decoración enero 2012
– IKEA: El gigante sueco no van tan lejos como el anterior pero en su página web asegura haber puesto más de 500 artículos a la mitad de su precio original, por lo que podrás aprovecharte de grandes descuentos de hasta el 50%. No olvides pasarte por la sección de oportunidades de tu tienda.

– Leroy Merlín: Aunque no habla de rebajas (recuerda que el 50% de los artículos de la tienda debería estar rebajado) esta tienda ofrece grandes promociones y saldos en tienda con descuentos de hasta el 60%.

– Carrefour: Aunque de mobiliario poco podremos encontrar en sus hipermercados sí que podremos toparnos con auténticos chollos en el ámbito de la decoración y hasta en los electrodomésticos.

– La Mallorquina: Esta cadena de tiendas especializadas en textil ofrece los artículos para dormitorio, salón, baño o cocina de la anterior temporada con descuentos de hasta el 60% de descuento.

Ya ves, ahorrar algunos eurillos es más fácil durante estos meses… ¡No dejes pasar la oportunidad!