Rebajas del hogar de El Corte Inglés
Siempre he pensado que cuando no encuentro algo en las tiendas si voy a El Corte Inglés lo encontraré… y quizá algún día no sea así, pero de momento siempre he encontrado todo lo que he necesitado aunque si no está en otras tiendas pueda tener un coste algo mayor. Pero hoy no quiero hablarte de cosas con alto coste, hoy quiero hablarte del catálogo de rebajas en artículos para el hogar de El Corte Inglés. ¡Porque también están de rebajas!

Muchas veces nos olvidamos que las rebajas no son sólo en moda, en otros ámbitos también hacen rebajas muy suculentas, en este caso te hablo de todo lo relacionado con el hogar: menaje, decoración, accesorios… ¿necesitas decorar tu casa o incluir algún mueble para tener tu decoración completa? No pierdas detalle porque seguro que te interesa.

Hasta el 50%

Como en otras muchas compañías El Corte Inglés te ofrece hasta nada menos que un 50% de descuento en sus productos más rebajados. Si bien es cierto que empezamos a estar acostumbrados a que otras marcas nos ofrezcan hasta el 80%, no podemos negar el hecho de que un producto te salga por la mitad de precio, tampoco está nada mal. Los descuentos los tendrás hasta el 28 de enero, y por supuesto… también en compras online.

Ollas, sartenes y otros utensilios de cocina

En platos, vasos, vajillas, puedes encontrar hasta un 30% de descuento, algo que motiva bastante si necesitas cambiar de vajilla porque la que tengas está demasiado desfasada o desgastada. También encontrarás productos a un 20% de descuento y algunos más contados al 50%. Por ejemplo el 50% de descuento lo podrás encontrar en una gran selección de manteles, algo que sin duda viene de perlas para poder vestir la mesa de forma elegante cuando vengan tus invitados o simplemente cuando quieras decorar tu mesa con un bonito mantel.

Rebajas del hogar de El Corte Inglés

Muebles para el hogar

Si estás pensando en decorar tu casa o en cambiar tus muebles ¡esta es tu oportunidad! Porque puedes encontrar grandes descuentos que se notan bastante en el precio final. Por ejemplo puedes tener un 30% de descuento en muebles auxiliares de cocina, en fundas de sofá, un 20% de descuento en tapicerías, 40% de descuento en lámparas de mesa, 20% rebajado en cortinas técnicas y hasta un 50% de descuentos en ropa de cama. Además también podrás encontrar hasta un 40% de descuento en colchones, para que puedas invertir también en tu descanso.

Si te has quedado con ganas de saber más, no dudes en entrar en la web de El Corte Inglés y ver todo lo que tienen para ti, además de poder ver el folleto de las rebajas online ¡No te lo puedes perder!