Rebajas para el hogar en El Corte Inglés enero 2012
Si estás en pleno proceso de decoración de tu hogar no debes dejar pasar la oportunidad de hacerte con algunos de los mejores artículos rebajados de las grandes superficies para completar el interiorismo de tu hogar.

Hace unos días te mencionábamos algunas de las rebajas en muebles y decoración para este mes de enero, y hoy queremos centrarnos en las magníficas rebajas de una de las grandes superficies de nuestro país como es El Corte Inglés.

¿Quieres saber qué chollos puedes encontrar en sus tiendas? Entonces lee lo que te contamos a continuación y sal corriendo a tu centro, ¡las ofertas vuelan!

Según anuncia El Corte Inglés en su página web los muebles de su sección de decoración alcanzarían descuentos de hasta la mitad del importe original. Más concretamente la gran superficie promete descuentos de hasta el 50% en salones, un 25% en dormitorios, un 35% en sillas de estudio o comedor o un 25% en colección de muebles auxiliares.

Rebajas para el hogar en El Corte Inglés enero 2012
Además del mobiliario, también podrás encontrar descuentos de hasta el 30% en la sección de relax: colchones, canapés, otras estructuras de cama y accesorios que puede suponerte un ahorro de hasta 300€ en algunos de sus productos.

Vajillas, sartenes, botes, cuberterías, cafeteras, juegos de café y té… En lo que a menaje o utensilios de comedor y cocina se refiere, El Corte Inglés pone sus productos con descuentos de hasta el 35 y el 50% respectivamente.

¿Y qué hay de los textiles? En cuanto a la ropa de cama, de baño y otros complementos textiles para el hogar, El Corte Inglés pone muchos de los artículos de la anterior temporada con descuentos que alcanzan el 50% en algunos casos.

Cuadros al 70% o lámparas hasta la mitad de su importe original son algunas otras de las ofertas que nos propone.