Redecorar el dormitorio con diferentes colores
Si estás buscando redecorar el dormitorio con diferentes colores es seguramente, porque estás buscando la forma de cambiar de aspecto en tu estancia del sueño y así, poder sentirte mejor. Es posible que te hayas aburrido de los colores que tenías anteriormente o que simplemente necesites una renovación tanto interna como externa y que implica también una renovación de una de las estancias más importantes de tu hogar: tu dormitorio.

Si no se te ocurren ideas para redecorar el dormitorio con colores, no te preocupes porque a continuación te voy a dar algunas ideas que seguro que te vendrán de perlas para poder inspirarte y poder escoger los colores que mejor vayan a tu dormitorio, pero sobre todo, para escoger los colores que mejor te sienten a ti y te hagan sentir tranquilo y a gusto en tu dormitorio.

Color menta

El color menta en tono pastel es un color muy relajante que te ayudará a encontrar la tranquilidad que buscas en la decoración de tu dormitorio. Puedes combinarlo con el verde lima, el blanco y con elementos decorativos en color turquesa. ¡Tendrás un dormitorio muy decorativo!

Redecorar el dormitorio con diferentes colores

Rojo, azul y blanco

Junto con unas telas adecuadas, el rojo y azul formarán un buen equipo que además de aportarte energía también crearán un ambiente sereno. Parecerá que con estas tonalidades y con la compañía del color blanco, tu hogar siempre será una casa de verano. Pero recuerda que el rojo es un color intenso y si no quieres que sobrecargue mucho la estancia lo mejor es que lo tengas en color de acento.

Naranja y negro

Esta mezcla de colores además de ser elegante es ideal para Halloween y hará que tu decoración sea muy interesante y esté totalmente renovada. Deberás combinarlo con estilo para que pueda encajar bien y si quieres luminosidad, añade el blanco.

Redecorar el dormitorio con diferentes colores

Verde y azul

El verde y el azul son colores naturales que junto con el blanco hará que tu dormitorio sea una estancia relajada y perfecta para poder descansar cada noche. La combinación con el blanco y con muebles de color madera clara hará que parezca que estás en el paraíso más natural.

Color mantequilla

El color mantequilla es un color ideal para las paredes que puede ser la alternativa perfecta al color crema. Unos muebles en color madera claro, unas colchas blancas y unos detalles en negro pueden ser la combinación perfecta para que estos colores creen una estancia perfecta para tu descanso y bienestar.

Rosa pastel, naranja salmón y blanco

Sólo de pensar en esta combinación de colores es probable que sientas la relajación que se tiene nada más visualizarlos. La mejor idea es utilizar el color blanco en las paredes y después utilizar el rosa y en salmón para los accesorios y textiles, ¡te enamorarás de esta combinación de colores!

Redecorar el dormitorio con diferentes colores

Azul, lavanda y blanco

Esta combinación de colores puede ser muy femenino, pero también es masculino. Es una combinación de colores ideal para poder conseguir un ambiente relajado, tranquilo y que te ayude a olvidar los problemas diarios, el estrés y a controlar incluso, tus niveles de ansiedad. Las paredes en azul pastel con la combinación del lavanda y blanco en accesorios y textiles es una combinación ideal para conseguir buenos resultados.

Mezclar colores

Si te gustan los colores no tengas miedo de mezclarlos porque te causará buenas energías. Sólo necesitarás pensar en los colores que mejor te hacen sentir para conseguir una buena combinación. Con el fondo en blanco, piensa en aquellos colores que mejor te hacen sentir, ¡pero intenta que no sean más de tres para no sobrecargar el ambiente!