Regalos para el Día del Padre
Falta muy poquito para que se celebre San José, un día en el que muchas personas están de santo, pero que también es muy festejado por tratarse del Día del Padre, una ocasión en la que muchos hombres reciben un regalo de sus hijos y/o parejas.

Por lo general, los obsequios a los que más se recurre son perfumes, discos, libros, nuevas tecnologías, y prendas de ropa. Pero hoy queremos dar algunas ideas más que son también muy atractivas y que pertenecen al mundo de la decoración, por si quieres salirte de lo convencional.

Ideas muy variadas

La conocida tienda de decoración PortobelloStreet ha preparado un apartado dedicado especialmente al Día del Padre. Ahí se pueden encontrar una gran variedad de artículos de lo más original, así como también cuentan con un abanico de precios muy amplio, con la idea de poder satisfacer las necesidades de todos los bolsillos.

Regalos para el Día del Padre
Échale un vistazo a la galería de imágenes para poder ver con detalle lo completa que es esta selección en la que podrás encontrar entre otros objetos: botelleros, relojes, velas, decoración floral, cojines, mantas para el sofá, cuadros, collage fotográficos…

El toque vintage

Regalos para el Día del Padre
Lo vintage está de moda y en PortobelloStreet lo saben, así que esta variedad de artículos también incluye algunas piezas que se inspiran en décadas pasadas como este magnífico tocadiscos con casette, CD/MP3, radio AM/FM y USB . Además también es reloj /despertador e incluye la función “sleep”. Un aparato con mando a distancia que la marca Lauson pone a tu disposición con una estética de lo más retro.

Muebles

Regalos para el Día del Padre
Además de accesorios de decoración, esta selección de ideas también incluye una amplia variedad de muebles. Más propuestas entre las que podrás elegir la más adecuada a lo que estás buscando para regalar o para que te regalen.

Nota: los precios que aparecen en todas las fotografías son los que muestra PortobelloStreet en su página web en el momento de escribir este post, a día 11 de marzo de 2014.