Relojes de cocina con formas de comidas y utensilios
En más de una ocasión hemos comentado que en la decoración de interiores hay numerosos objetos decorativos que pueden darle un toque especial a cualquier estancia. Con esto no me refiero a aspectos tan importantes como el mobiliario o los revestimientos de suelos y paredes, sino a esos pequeños detalles que vas incorporando a tu hogar cuando ya está completamente amueblado.

Este sería el caso de los originales relojes de cocina que traigo hoy. Una completa colección de piezas muy llamativas, cuyo diseño se inspira en comidas y utensilios de cocina. Todos ellos son relojes de pared planos, pero están diseñados de tal modo que crean el efecto óptico tridimensional que necesitan para parecer aún más reales. En las fotografías que ilustran el post podrás ver todos los modelos que conforman esta colección, aunque debes tener en cuenta que cada uno de ellos está disponible en varios colores.

La colección

Relojes de cocina con formas de comidas y utensilios
Así, por ejemplo, tanto la cafetera como la taza de café que aparece en la primera imagen son piezas metalizas en color aluminio, pero también podrás adquirirlas en rojo o en negro si lo prefieres. Lo mismo ocurre con la mayoría de diseños. Otros modelos de tazas son una que simula estar echando humo y cuyo péndulo es una cucharilla, y otra que se inspira en las tazas de té con pastas, con tapetito incluido.

Relojes de cocina con formas de comidas y utensilios
El resto de la colección son unos diseños muy realistas entre los que podrás encontrar verduras colgadas, una lata con un mezclador de varillas o mitades de frutas como peras y manzanas. Otros modelos son una olla de la que parecen salir unos tallarines hirviendo, o un tenedor que envuelve uno de esos tallarines. Por último, unas sartenes o espumaderas que se acompañan de un huevo frito.