Relojes de pared con objetos reciclados
Ya sabéis que en Interiorismos somos grandes fans de los elementos ornamentales creados a base de elementos reutilizados que nos permiten ser más respetuosos con el medio ambiente a la vez que conseguimos diseños originales y personalizados con los que decorar nuestro hogar.

Hoy os traemos un nuevo recopilatorio de ideas para que os animéis a realizar vuestros propios relojes de pared reciclados, así que si os faltaba un detalle con el que decorar cualquier estancia no perdáis detalle de lo que os contamos.

Estas son algunas de las que más nos han gustado de la red:

– Discos de vinilo: Es una de las ideas más fáciles de llevar a cabo siempre y cuando no quieras complicarte la vida pintándolos o recortando formas originales sobre ellos. Nuestro consejo es que escojas el disco de uno de tus grupos favoritos, le insertes un simple mecanismo y los cuelgues tal cual de la pared.

Relojes de pared con objetos reciclados
– Cajas: Es una de las ideas que más te permitirá dejar volar tu imaginación, y es que a pesar de que puedes utilizar el diseño original de la caja también puedes permitirte forrarla, pintarla o colocar todo tipo de detalles sobre su superficie para luego insertar el mecanismo.

Relojes de pared con objetos reciclados
– Rueda: Una idea fenomenal para los amantes del deporte que apenas requerirá esfuerzo. Consiste sencillamente en sacar el neumático de la rueda de la bicicleta, limpiar la superficie de hierro y colocarle el mecanismo del reloj en el centro del eje… ¡más fácil imposible!

Relojes de pared con objetos reciclados
– Bastidor: Este diseño es realmente fácil de llevar a cabo y resulta de lo más coqueto para cualquier espacio con encanto de nuestro hogar (un dormitorio, una salita, un rincón de costura, etc.). Consiste en tomar uno de esos antiguos bastidores de costura de tamaño pequeño o medio, ajustar una tela de nuestro gusto y coser sobre ella los botones que servirán como indicadores de hora además del mecanismo central; nuestro consejo es que combines telas lisas con botones variados y telas ornamentadas con botones lisos. Puedes hacer algo similar con la tapa de un bote de pintura.

¿Te han gustado estas ideas? Entonces pon todo a punto… ¡es hora de ponerte manos a la obra!