Relojes de vinilo para la pared
Los vinilos y los stickers para la pared han sido uno de los grandes éxitos en decoración en los últimos años, y es que su gran capacidad decorativa y el hecho de que no ocupan espacio en la pared lo han convertido en uno de los mejores recursos para casi toda clase de estilos.

Sin embargo, algunas marcas han querido ir un poco más allá para convertir estos elementos en algo más que mera ornamentación para tu hogar: Se trata de unos vinilos decorativos muy funcionales que en esta ocasión se convierten nada más y nada menos que en modernísimos relojes de pared.

Más aptos para los estilos decorativos más modernos y juveniles, estos relojes son auténticas obras de arte que concentrarán todo el protagonismo de la pared.

Relojes de vinilo para la pared
Los diseños y las temáticas de las distintas marcas que los comercializan son tan variadas como en el caso de los stickers normales: Infantiles, palabras, frases, flores o formas geométricas, entre muchísimas otras. Los vinilos vienen acompañados en este caso por la caja de funcionamiento con las agujas del reloj.

Relojes de vinilo para la pared
Además de que te dejes llevar por tus propios gustos y tu imaginación a la hora de escogerlo, nuestra única recomendación es que tengas muy en cuenta el color de tus paredes y de cada uno de los diseños para encontrar un contraste favorecedor. Eso sí, recuerda que el único requisito para colocar los vinilos sobre tus paredes es que estas sean completamente lisas para que el diseño se vea por completo integrado en la pared, como si formara parte de la misma.

Y todo, como siempre, con la ventaja de poder colocar y quitar este elemento decorativo cuando te plazca de una forma fácil y rápida.

Algunas de las marcas que comercializan estos originales relojes son DekoTipo, ArtStick o Baltrán, entre otras.