Remix, la nueva colección de muebles de baño de Leroy Merlin
Leroy Merlin acaba de presentarnos su nueva colección de muebles de baño. Se llama Remix y tiene como objetivo adaptarse a las necesidades y medidas de todo tipo de clientes. Muebles básicos y muebles auxiliares son los grandes protagonistas.

Estamos hablando de muebles de lavabo, muebles auxiliares de colgar y de suelo, espejos y lavabos. Todos ellos disponibles desde el color blanco más puro hasta el negro, pasando por una paleta de colores que incluye el topo, el gris, el violeta y el azul.

La principal característica de esta colección es que todos los muebles se pueden combinar entre sí. Existen diferentes medidas de alto, de ancho y de fondo, así que no hay ningún problema. Partiendo desde los módulos más básicos puedes crear el baño de tus sueños coordinándolos con los muebles auxiliares que te proponen.

Remix, la nueva colección de muebles de baño de Leroy Merlin

Consejos para lograr el baño ideal

1- Lo primero será elegir el tamaño de los muebles, así que debes tomar medidas y aprovechar al máximo el espacio disponible. Hay tres tamaños de ancho (70, 90 o 120 cm) y dos de fondo (30 o 50 cm).

2- A continuación debes seleccionar el color que quieres para los muebles. Como se pueden mezclar libremente, deberás fijarte en el estilo que predomina en el resto de estancias o en el que quieres que luzca tu baño. Para ello te recomiendo echar un vistazo a la paleta de colores de Leroy Merlin.

3- Para terminar, debes elegir los muebles auxiliares decidiendo si quieres cajones o puertas para abrirlos y cerrarlos. Hay fondos especiales de 35 y 19 cm pensados para espacios muy pequeños, así que no debes sufrir por eso. El almacenamiento y el orden están garantizados.

Para terminar, decirte que cuentan con una garantía de 10 años.