Renovar el dormitorio con muebles y accesorios de plata envejecida
Con la decoración del hogar ocurre lo mismo que con nuestro propio vestuario: hay un momento en que nos hacemos con unos artículos que son máxima tendencia y que, con el paso del tiempo van quedando un poco anticuados. Además, el uso también contribuye a que algunas piezas se vayan deteriorando y eso te lleve a tomar la decisión de renovar por completo una estancia y darle un aire nuevo.

Hay diferentes formas de modernizar cualquier habitación de la casa, incluso algunas tan sencillas y económicas como cambiar fundas de cojines y cortinas. En el caso de hoy veremos cómo renovar el dormitorio con muebles y accesorios de plata envejecida, una propuesta que le dará un aire innovador y muy elegante a estancia tan importante del hogar. Una variedad de artículos que te permitirán disfrutar de un ambiente muy vanguardista y que en muchos casos podrás acoplar a otras piezas que quieras seguir manteniendo.

Renovar el dormitorio con muebles y accesorios de plata envejecida
Mesillas de noche, cómodas, chifoniers, cabeceros, espejos y lámparas son algunos de los artículos con los que podrás conseguir cambiar por completo el dormitorio y dotarlo de un moderno toque vintage. Formas curvas y muy sinuosas que se combinan con otras líneas más clásicas para contribuir a esa regresión temporal y combinarla con colores tan actuales como el plateado. Un tono que al mostrarse envejecido no resulta nada cursi ni cargante, y que es una opción tan válida y estética como la de utilizar dorados y cobrizos.

Unas piezas que unen pasado, presente y futuro, y siempre con un toque de clase y distinción que podrás complementar con multitud de revestimientos para suelos y paredes. Una forma muy personal de combinar estilos y volver a darle salida a moquetas y terciopelos, ya que este tipo de colecciones son ideales para modernizar espacios obsoletos. El pan de plata es una de las propuestas más modernas de la decoración actual, y promete venir para quedarse por mucho tiempo.