Renovar la decoración con poco presupuesto
En muchas ocasiones vemos la necesidad de renovar la decoración de nuestro hogar debido al desgaste que ocasiona el paso de los años o quizás nos aburra esa decoración y queramos cambiarla. Probablemente haga falta bastante presupuesto para poder cambiar toda la decoración, pero aprovechando lo que tienes puedes darle un aire totalmente nuevo a tu hogar, ¿cómo?, muy sencillo, sigue leyendo y verás los consejos para renovar la decoración con poco presupuesto:

– Lo primero es saber que si tienes un presupuesto ajustado, lo que gastes debes hacerlo en cosas que se puedan adaptar a diferentes espacios.

– Si tienes muebles de madera, repararlos es muy fácil y barato, ya que únicamente necesitarán algo de pintura o una manita de barniz.

– Cambia los tiradores de cómodas y los pomos de las puertas. Darán un aire totalmente diferente a tus muebles y al ambiente que los rodea.

– Si tienes sillas de comedor que han empezado a ponerse feas y sucias, lo mejor es comprar unas fundas para cubrirlas. Son baratas y además tienes muchísimos diseños para elegir, así que será la solución ideal sea como sea tu decoración.

– En los mercadillos de muebles y elementos de decoración hay auténticas maravillas, pero no vayas a la caza de manera desesperada. Lo mejor es verlo todo sin buscar nada en particular.

– En las ferias también se suelen encontrar cosas buenas a precios que son auténticos chollos, así que son un lugar excelente para buscar nuevos elementos.

– En muchas ocasiones no se trata de introducir elementos para que la decoración de una estancia mejore, sino que es cuestión de sacarlos. Si no te convence prueba a quitar un par de cosas, puede ser la solución.

– No “obligues” a un mueble a encajar en un lugar si no es su sitio ideal. Muchas veces ponemos un mueble en un rincón donde no cabe bien o en una pared donde entorpece algo, por muy poco que sea, si entorpece no debe estar ahí.