Renueva el cuarto de baño en pocos minutos
A veces pensamos que cuando queremos renovar alguna parte de nuestro hogar es sinónimo de gastar mucho dinero, perder mucho tiempo y complicarnos demasiado la vida. Pero nada más lejos de la realidad, lo que realmente importa es que uses tu creatividad y tu imaginación para conseguir grandes resultados. Hoy quiero hablarte de cómo poder renovar tu cuarto de baño en pocos minutos.

Un cuarto de baño es una estancia muy importante en el hogar, porque además de que es el lugar donde nos aseamos, cuando tenemos invitados en nuestra casa es más que probable que pasen algunos minutos en esta estancia a solas y que reflexionen sobre tu estilo y tu sentido del gusto. Así que si tienes dudas de que la decoración de tu cuarto de baño sea muy adecuada, entonces sigue leyendo para encontrar unos resultados excelentes.

Renueva los textiles

Renovar los textiles no tiene que ser algo que te cueste mucho dinero porque puedes encontrar grandes ofertas en tiendas online o físicas. Pero si cambias los textiles de tu cuarto de baño te darás cuenta cómo estarás renovando todo el cuarto de baño por muy poco. Busca textiles que encajen en diseño y en color, pero sobre todo es muy importante que la textura sea agradable y que tocarla sea todo un placer.

Renueva el cuarto de baño en pocos minutos

Una alfombra con mucho estilo

En muchos hogares no hay una alfombra para la bañera en el cuarto de baño, y es muy importante tenerla bien limpia y que sea suave para cada vez que salimos de la ducha. La alfombra o alfombrilla de baño (o ducha) es imprescindible para cualquier cuarto de baño. Además de tener una textura suave, es necesario que tenga un diseño original y que plasme tu personalidad.

Una jabonera con estilo

Todas las personas cuando entran en un cuarto de baño se lavan las manos, por este motivo una idea estupenda es cambiar tu jabonera por otra que sea más original y divertido. Es necesario que encaje con la decoración del resto de la estancia, que los colores sean adecuados (puede ser un color de acento) y que además sea práctico.

Renueva el cuarto de baño en pocos minutos

Un cuadro diferente

Si te gusta el arte puedes ser tú el protagonista de crear un cuadro para colgar en el cuarto de baño. Para crear un efecto diferente puedes colgarlo al lado del lavamanos (en la pared). Si no te gusta pintar, entonces sólo tendrás que ir a una tienda decoración y escoger un diseño que encaje co la decoración de tu baño.

Ten un florero en el lavamanos

Es importante que el lavamanos no tenga nada que no sea el jabón o un bonito florero con unas flores coloridas que aporten alegría a la estancia. Si tienes más cosas en medio del lavamanos estarás dando una imagen desordenada que es mejor que evites. Además visualmente queda mucho más limpio y estético un lavamanos que no tenga trastos por medio.

Renueva el cuarto de baño en pocos minutos

Una mesita elegante

Una mesita elegante es una buena forma de decorar el cuarto de baño y además de darle utilidad. El cuarto de baño necesita ser práctico y con una mesita que se amolde a la decoración y a los materiales dominantes, podrás tener una elegancia extra. Además, la mesita será ideal para poder colocar las toallas y poder cogerlas cuando entres y salgas de la bañera o de la ducha.

Todos los elementos que te acabo de comentar son fáciles de encontrar, no son muy caros y aportarán gran estilo y personalidad a esta estancia en pocos minutos. ¿Cómo prefieres decorar tu cuarto de baño para que tenga más estilo y que tus gustos personales se vean claramente?