Renueva tu hogar con bajo presupuesto gracias a los textiles
¿Quieres darle un cambio de aires a tu hogar? ¿Te gustaría renovar el aspecto de tu vivienda sin gastarte mucho dinero? Pues hoy te traemos la solución de mano de los textiles (cortinas, manteles, colchas, cortinas, toallas…), que harán que cualquier estancia de tu casa luzca como nueva.

Solo necesitarás cambiar los textiles para que tu vivienda parezca otra, así que estate muy atento a los consejos que vamos a dar a continuación para renovar tu hogar. ¿Estás preparado?

Renueva tu hogar con bajo presupuesto gracias a los textiles

Dormitorio

Si quieres que tu dormitorio parezca diferente, solo tendrás que renovar las mantas, colchas y fundas. Ahora que queda poquito para que comience la primavera, te vendría bien que comenzaras a vestir la estancia para esta estación con los colores de la temporada: azules para generar sensación de limpieza, rojos para añadir calidez al ambiente y colores crudos si tu habitación es clásica.

Baño

Si estás aburrido de tu cuarto de baño, te recomendamos que cambies las toallas y los albornoces para que esta estancia adquiera un aire diferente. Esta temporada se llevan en colores lisos, aunque también están muy de moda las rayas. En cambio, para los baños infantiles te recomendamos los colores más vibrantes y llamativos, como los verdes, amarillos o azulones.

Renueva tu hogar con bajo presupuesto gracias a los textiles

Colores que no pasan de moda

Si quieres cambiar el aspecto de tu vivienda para que dure mucho tiempo, lo mejor es que optes por los tonos crudos, el beige y el blanco nuclear, que nunca pasan de moda. Le darán un toque minimalista a los hogares jóvenes y funcionales y crearán atmósferas de máxima elegancia para las casa más clásicas. Eso sí, son poco recomendables si tienen niños.

Renueva tu hogar con bajo presupuesto gracias a los textiles
En cuanto a los estampados, este año se lleva lo vintage en forma de estampados geométricos y étnicos y las fusiones de colores arriesgadas.