Renueva tu hogar con color
Si quieres darle un aire nuevo a tu hogar, no es necesario que hagas reformas, que compres muebles nuevos ni que los cambies de sitio. Solo con pintar tu vivienda podrás transformarla de una manera espectacular.

Podrás encontrar diferentes tipos de pinturas, aunque te recomendamos las ecológicas ya que, además de respetar nuestra salud, son responsables con el medioambiente. Por otro lado, son fáciles de aplicar y tardan menos en secarse. Son las pinturas perfectas para personas como nosotras, que no son expertas y que disponen de poco tiempo en su rutina diaria.

A la hora de pintar es muy importante la elección del color. Tendrás que tener muy en cuenta todos los elementos que hay alrededor, como el mobiliario y cualquier detalle decorativo.

Renueva tu hogar con color
Una genial opción para cambiar el aspecto de tu vivienda son los tonos neutros, como los piedras o cremas. Gracias a ellos conseguirás espacios modernos y atemporales. Estos colores te posibilitarán una amplia gama cromática para combinar.

También puedes optar por los azules verdosos o turquesas. Si hasta ahora tu hogar te transmitía nerviosismo, estas tonalidades te aportarán serenidad y relajación. Además, contribuyen a dar amplitud y luminosidad a tu estancia. Pero si lo que pretendes es crear un ambiente cálido y elegante, los tonos marrones, rojos y tierras te vendrán geniales.

Para hacer de tu hogar un lugar ideal, te aconsejamos que mezcles tonos en un mismo ambiente. Esto puede servirte para destacar alguna zona, diferenciar dos espacios o resaltar una pared.

Si quieres darle un toque totalmente original y novedoso a tu hogar, utiliza pinturas con efectos especiales, como las de efecto pizarra o las magnéticas. Son muy prácticas, además de cumplir una función decorativa, y te quedarán geniales en lugares como la cocina o los dormitorios infantiles.