Reuniones más divertidas con Swing Table, una mesa con columpios
¿Cansado de las típicas reuniones de siempre? Además de escuchar el sermón del jefe, tienes que hacerlo en un ambiente de lo más aburrido, sentado en unas incómodas sillas que no invitan para nada a la concentración. La empresa inglesa Duffy London quiere acabar con las salas de reuniones aburridas y convertirlas en lugares divertidos. Por eso, ha creado Swing Table, una increíble mesa de reunión con sillas colgantes a modo de columpio.

No creas que está diseñada solamente para estar metida en una oficina. Podrás colocar la Swing Table en cualquier lugar de tu hogar: en el porche, en la terraza, en la sala de estar… ¿Por qué no te animas a poner un poco de diversión a las comidas y la colocas en el comedor? Su alegre balanceo seguro que crea una experiencia culinaria divertida y súper estética.

Reuniones más divertidas con Swing Table, una mesa con columpios
Entre las ventajas de esta mesa se encuentra su origen eco-friendly, ya que está realizada en roble proveniente de bosques ecológicos y renovables. Su estructura lacada sostiene una mesa, una lámpara y ocho sillas que se mueven como un columpio y una dimensiones de 220cm x 235cm x 135cm. Además, puedes elegir el color de los asientos, la estructura de acero y el sobre de la mesa, eso sí, previo petición. El sistema de sujeción, por medio de cables de acero, es absolutamente seguro, aunque es recomendable no dejarlo a manos de los más pequeños del hogar.

El diseño fue concebido para crear una atmósfera separada del ambiente en el que se encuentre (como si fuera una habitación dentro de otra). Se entrega por encargo y cuesta nada más y nada menos que 2995 libras.

¿Qué te parece el diseño? ¿Lo pondrías en tu casa? ¡Seguro que en tu oficina sí!