Reviste tu hogar de periódicos con Bawerk
Todavía recuerdo cuando mi abuela colocaba hojas de periódicos viejos en el suelo después de fregar para que los niños no lo ensuciáramos de nuevo al pasar corriendo con los zapatos llenos de barro de jugar en el parque. Hace mucho tiempo que no veo hacer esto en ninguna casa, pero el papel de periódico sigue siendo importante en el hogar, más allá de servir para mantener informados a todos los miembros de la familia.

Así, después de haberse leído, el papel de periódico se utiliza para limpiar cristales, para forrar y proteger diferentes objetos, como papel de regalo… En fin, un montón de usos a los que ahora también se le suma la función decorativa gracias a Bawerk Parquet, que ofrece un revestimiento para suelos y paredes con la apariencia de un periódico impreso. Y eso ahora, cuando la prensa escrita está perdiendo adeptos a favor de las noticias por Internet.

Reviste tu hogar de periódicos con Bawerk

Forrar el suelo con periódicos

Es posible que alguna vez se te haya pasado por la cabeza forrar el suelo o las paredes de tu hogar con periódicos ya leídos, idea que habrás tenido que desechar rápidamente, ya que el papel de periódico se estropearía en poco tiempo. Puede que alguna vez lo hayas intentado protegiéndolo con cola o barniz, pero el problema de la resistencia sigue estando presente.

Un material resistente y aislante

Nada que ver con lo que ofrece Bawerk: un material resistente y pensado para ser utilizado como revestimiento, garantizando el asilamiento térmico y la reducción de los ruidos. Podrás decidir tú mismo el lugar y el modo de colocación de los revestimientos de la firma, pero te quedarán geniales en una vivienda con elementos vintage, ¿no crees?

Reviste tu hogar de periódicos con Bawerk
Si algún día la prensa escrita acaba desapareciendo, estos revestimientos de Bawerk serán una buena forma de recordar lo que ha sido uno de los medios de comunicación más importantes de la historia.