Ropa Desigual para el hogar primavera-verano 2014
La famosísima y controvertida firma de ropa Desigual no sólo te viste para tus salidas más especiales sino que también lo hace para tu hogar. Numerosos artículos conforman su apartado de ropa para casa y, al igual que ocurre con el vestuario, cada temporada los renuevan con el fin de ofrecerte lo más adecuado en cada estación.

En el artículo de hoy veremos un repasito a todo lo que te puedes encontrar estos días de cara a la primavera y el próximo verano, una variedad de artículos que apuestan, como siempre, por una explosión de color sin igual, algo que es super característico de esta marca.

Para la habitación

Ropa Desigual para el hogar primavera-verano 2014
En primer lugar destacaremos su colección de fundas nórdicas, una pieza que se convertirá en la protagonista indiscutible de tu habitación. Apuesta por estos llamativos estampados y deja que la energía positiva fluya en todos tus sueños. Disfruta de la suavidad y la calidad de todas las piezas de esta colección y, además, por un precio que ha sufrido estos días una bajada considerable.

Para cualquier rincón

Ropa Desigual para el hogar primavera-verano 2014
Los cojines de Desigual son ese detalle diferente que le dará un toque especial a cualquier estancia de tu casa. Ponlo sobre la cama, en el sofá, el pasillo o hasta en la cocina. Sea cual sea el destino final, lograrás un toque de color y originalidad que no pasará desapercibido.

Para ti

Ropa Desigual para el hogar primavera-verano 2014
Y qué mejor que uno de estos pijamas o camisones para vestirte en casa y estar tan fresca y cómoda como favorecida. Piezas de ultimísima moda con las que podrás dormir perfectamente o pasar ratos libres dentro de tu hogar.

Para el baño

Ropa Desigual para el hogar primavera-verano 2014
Por último, su colección de toallas es ese toque final con el que podrás decorar tu cuarto de baño de manera actual y juvenil. Déjate seducir por su fantástico colorido para que tu ducha diario termine a todo color, lo mejor para “recargar las baterías”.