Salón moderno y elegante en color madera y negro
Hay aspectos en la decoración que son absolutamente prioritarios, tales como la comodidad, luminosidad, distribución del mobiliario para aprovechar al máximo cada estancia, etc. Así como otros no son de primera necesidad propiamente dicha, pero sí que son también muy tenidos en cuenta a la hora de elegir cada pieza con la que decoremos nuestro hogar. Entre ellos podríamos destacar la elegancia y la moda más actual.

Todas estas características las reúne el salón del que hablaremos hoy, un ambiente que se antoja moderno y elegante a la vez que reúne calidad y todos los aspectos descritos anteriormente. Un bonito conjunto en madera y negro, dos conceptos altamente elegantes a nivel individual, y que no pierden ni un ápice de esa exclusividad cuando se combinan entre sí, tal y como puedes ver en las fotografías.

Salón moderno y elegante en color madera y negro
El diseño de cada una de sus piezas está formado por líneas que recuerdan el minimalismo más actual y que se combinan exitosamente con el toque clásico que aporta el acabado en madera oscura. A su vez, el hecho de que cada uno de estos muebles repose sobre unos pies de corte antiguo, magnifica aún más la elegancia del diseño. Las vetas que forma la madera son el marco perfecto para que el negro destaque de manera especial, sin llegar a oscurecer del todo la imagen final. El resultado es un entorno sobrio y actual capaz de protagonizar la decoración de un gran número de público.

La unión entre pasado y presente vuelve a estar presente al combinar piezas con diseños tan clásicos como el aparador, con diseños tan actuales como el del mueble para el televisor. La mesa de centro baja también es un detalle que se está imponiendo en la decoración del salón, lo que no es un impedimento para que puedas situar otras mesas de rincón más cerca de los sillones. Por su parte, estos sillones en capitoné juegan también con la decoración más moderna y regresiva.