Salones de IKEA 2014
Ponte cómodo porque estás a punto de entrar en un mundo del que no vas a querer salir. Estoy hablando de los salones de IKEA, los cuales ofrecen una infinidad de posibilidades. Si quieres inspiración tan solo te tienes que pasar por una de sus tiendas y date una vuelta entre los diferentes modelos. IKEA te propone disfrutar de una experiencia inolvidable sobre cómo vivir el día a día en un espacio donde los momentos en familia o con los amigos son únicos e irrepetibles.

Cuando estamos en el trabajo todos lo que queremos es llegar pronto a casa y poder tener un momento de relajación y paz. Sentarnos en el sofá y encontrarnos con nosotros mismos. Por eso, en IKEA solamente venden muebles cómodos y agradables. Equipamiento para no solo decorar sino también para brindarte una gran comodidad, adaptándose siempre al estilo que más te gusta.

Salones de IKEA 2014
IKEA cuenta con diversas series de salones. Por ejemplo, si lo que buscas es algo tradicional, EKTORP ofrece una extensa variedad de sofás y sillones para que elijas el que más te guste. Lo mejor de todo es que sus fundas son desenfundables, de modo que las puedes combinar con los colores que quieras y cambiarlos siempre que lo desees. Además, sus asientos han sido diseñados para recuperar su forma una vez te levantes, por lo que lucirán como nuevos durante años.

Pero hay mucho más que te animamos a descubrir en el catálogo de salones de IKEA (PDF).