Fotos de salones elegantes
La elegancia suele ser cuestión de gustos, pero en el mundo de la decoración de interiores se puede llegar a concretar mucho más. Los salones son espacios comunes dentro del hogar que facilitan la vida familiar y las actividades de ocio y relax. Para que nuestra casa esté bien bonita es importante decorar con elegancia esta estancia ya que suele ser el lugar donde pasamos la mayor parte del tiempo y donde se celebran las comidas con los amigos.

El color

Como podrás ver en las fotografías de más abajo el color es muy importante para conseguir que el salón sea una estancia elegante. Tanto con papel pintado como con color en la pared deben primar colores neutros como el gris, el beige o el blanco. Aunque nunca está demás que incorpores detalles coloridos como el rosa, el rojo, el verde, amarillo, violeta…Lo importante es que consigas que los colores combinen entre sí creando un clima elegante y nada sobrecargado. El secreto está en que el color ayude a que la estancia tenga más luz y amplitud.

Detalles importantes

La decoración del salón debe tener la posibilidad de que puedas incluir muebles de diferentes tipos, colores, materiales…y que no desentone, así como muebles ligeros y de líneas rectas y simples. Así mismo las lámparas, los cuadros o los objetivos decorativos debe ocurrir lo mismo, debes encontrar aquellos elementos elegantes que combinen entre sí y que den un aspecto impecable. Los materiales también resultan importantes, por ejemplo utilizar baldosas o madera para el suelo, dependiendo de tus gustos y la funcionalidad que quieras encontrar en estos materiales.

Fotos de salones elegantes
Así mismo te aconsejo que aunque quieras conseguir un ambiente elegante marques la diferencia con detalles que muestren tu personalidad y tus intereses, así como una buena iluminación.

A continuación te mostramos algunos salones que te van a inspirar para encontrar esa elegancia que tanto buscas y conseguir el salón de tus sueños, fíjate en los muebles, en los accesorios y en cada detalle.