Fotos de salones con estilo
Los salones son espacios de vida, donde la familia se reúne para mantener conversaciones o donde se invita a los amigos para ver el partido de fútbol. En definitiva, la sala o el salón se ha convertido en el punto de referencia dentro del hogar. Dicho lo cual, es fundamental apostar por una decoración que invite a disfrutar del ambiente con comodidad. Nuestros consejos se basan en decorar con estilo, es decir con elegancia y funcionalidad. ¿Quieres conocer algunos consejos para decorar tu salón con estilo? ¡No pierdas detalle!

¿Qué estilo seguir?

Hay muchos estilos para decorar como por ejemplo: el vintage, el rústico, moderno, minimalista, clásico… pero para decorarlo con estilo hace falta mucho más que seguir un patrón de estilo, lo que realmente se necesita es personalidad y elegancia.

Por lo cuál deberás elegir aquel estilo (o mezclarlos) que vaya contigo y con tu personalidad, que cuando entres a la estancia común te sientas muy bien y te guste pasar tiempo en el salón.

Aspectos a tener en cuenta

Para que tu salón esté decorado con estilo también deberá combinar entre entre sí y además que la gama de colores que utilices vaya acorde. Evita poner colores y tonos que no combinen entre ellos, busca siempre la amplitud, la calidez, la luminosidad con colores neutros, suaves, cálidos..y si te gustan los colores con más energía puedes optar por pintar una columna o una pared en contraste con las demás de un color más claro. ¿Prefieres el papel pintado o añadir vinilos decorativos a tus paredes? También pueden ser una excelente idea para dar un toque especial a tu salón con estilo.

Fotos de salones con estilo
Debes tener en cuenta que un salón debe tener varios elementos: sofás (cómodos), sillones o butacas, una mesita central, alfombras, plantas, lámparas, accesorios coloridos como cojines, muebles de almacenaje estéticos y funcionales, cuadros o espejos para vestir las paredes…¡y mucho gusto!

A continuación te mostramos algunos ejemplos visuales pera que puedas coger ideas de lo que significa decorar un salón con estilo. ¡Esperamos que te guste!