Salones IKEA 2013
IKEA ha vuelto a engancharnos con sus propuestas. Lo hacen cada año y este 2013 no es una excepción. Nos conocen muy bien y saben que lo que más nos gusta es renovar nuestro hogar gastando muy poco dinero.

La firma sueca sigue marcando tendencia con sus diseños, algo que se pone de manifiesto viendo los salones que han preparado para esta temporada de primavera-verano que ya estamos disfrutando. El buen tiempo ha llegado a nuestras vidas y los colores alegres están ahí para recordárnoslo constantemente.

Tonos blancos y alegres

No solo podemos ver colores llamativos en sus creaciones. El blanco también ocupa un lugar privilegiado en su extenso y variado catálogo de novedades, sobre todo plasmado en paredes, sofás, complementos y mobiliario.

A continuación podéis ver algunas de esas propuestas tan veraniegas. Para haceros una idea real de lo bien que pueden encajar en vuestro salón, os recomiendo visitar cualquier establecimiento IKEA y pedir asesoramiento. Si queréis que todo salga a pedir de boca, debéis aseguraros de colocar cada pieza del puzle en su lugar.