Salones juveniles
Si estás pensando en decorar un salón juvenil, práctico y acogedor, no te pierdas la galería de imágenes que te traigo hoy, ya que en ella encontrarás muchísimas ideas que te ayudarán a conseguirlo. Fíjate bien en el diseño y colorido del mobiliario, así como en su distribución, porque así es cómo lograrás hacerte con un espacio confortable y moderno en el que te sentirás totalmente a gusto.

Del mismo modo, los pequeños detalles también son de gran importancia a la hora de conseguir el ambiente deseado. Plantas, libros, jarrones, marcos de fotos y demás objetos pueden ser integrados perfectamente en la decoración de un salón de manera organizada y atractiva. Lo mismo ocurre con lámparas y otros puntos de luz, los cuales pueden iluminar total o parcialmente una estancia a la vez que forman parte del estilo decorativo.

Muebles modernos

Salones juvenilesMe gusta esta selección de imágenes porque sus muebles son modernos y elegantes. Me llama mucho la atención la tendencia que muestra zonas acristaladas a modo de urnas, un pequeño guiño a las vitrinas que tanto se llevaron en su día y que aquí se muestran totalmente renovadas. Una ocasión única para tener a la vista alguna pieza decorativa que queramos destacar de manera especial.

Relax y confort

Salones juveniles
A la hora de decorar un salón, es fundamental que elijas piezas que te ofrezcan el máximo confort. No podemos olvidar que es una parte de la casa a la que le daremos muchísimo uso. Los sofás son de vital importancia, y en la actualidad se están imponiendo mucho los divanes, chaise longues, y sillones de relax, incluso acompañados de reposapiés. Consigue el toque final perfecto con alfombras y mantas para el sofá que sean tan decorativas como confortables. Y no olvides que los tonos neutros siempre favorecen el descanso.