Fotos de salones originales
Un salón es sin duda el lugar de la vivienda donde más tiempo se pasa, ya sea con la familia, de forma individual o con los amigos. Es por eso que debe ser un lugar agradable, acogedor y ¿por qué no? también original, y así disfrutar de su decoración y de los accesorios. Además un salón vacío, es como un lienzo en blanco, es decir, sólo tienes que seguir tu personalidad y tu gusto para lograr unos resultados asombrosos.

La primera vez que entras a una casa irás al salón y seguro que también eres de las personas que observas todos los detalles, como los cuadros, los libros, las cortinas, los sillones, las fotografías, etc. Todos los hacemos. Pero, ¿cómo son los salones originales?

Para todos los gustos

Hay tantos salones como gustos encontrarás en las personas, es por ello que existirán convencionales, tradicionales, modernos, urbanos, atrevidos, abstractos e incluso perfectos de esos que te encantan nada más poner un salón en él. Y es que los salones son mucho más que un salón, son la personalidad de quien lo decora.

Fotos de salones originales

Muestra tu personalidad

Un salón original no tiene por qué seguir un estilo en concreto, porque la originalidad en realidad se basa en eso, en que no siga una norma, en que sea algo diferente que destaque, que guste y en cuanto a un salón, que te sientas a gusto, feliz, en casa.

Si quieres que muestre parte de tu ser, mira dentro de ti mismo y olvídate de los modelos tradicionales o de todo lo que tienen los demás en sus salones. Apuesta por los contrastes, por mezclar estilos…¡lo que quieras! Si crees que te faltan ideas puedes pensar en la decoración de esa cafetería que tanto te gusta o de aquel hotel dónde fuiste hace tiempo, ¡rompe con las reglas!

En definitiva, los salones son espacios con los que más podemos jugar con los colores, la distribución del mobiliario y los diferentes elementos decorativos. En definitiva, nos permiten dar rienda suelta a nuestra imaginación para crear ambientes originales, modernos, cómodos y confortables. Para que puedas encontrar esa inspiración te mostramos algunos ejemplos de salones muy modernos y acogedores.