Serie Nira: rociadores de “lluvia”asequibles
Me encantan las duchas tipo “lluvia”. Ya sabéis cuáles son: esas que cuentan con un rociador muy amplio, de forma cuadrada o redonda, con muchísimos orificios que crean una sensación como si estuviésemos debajo de un delicado chaparrón… Ducharse bajo estos dispositivos es todo un placer, pero la verdad es que no son precisamente baratos; y al final, solo en la ducha podemos gastarnos prácticamente todo el presupuesto que teníamos para cuarto de baño.

Pero eso ha cambiado gracias a la serie que acaba de presentar la firma de griferías Ramón Soler. Se llama Nira y está formada por dos tipos de rociador (o alcachofa, como se les llama popularmente a estos dispositivos) a un precio más que ajustado.

Forma rectangular y mínimo espesor

En las fotos podéis ver lo elegantes y atractivos que son todos los componentes de la serie. El rociador Nira es de gran tamaño, con 260 mm de lado, y tiene forma rectangular. Tiene los vértices redondeados y llama la atención el finísimo espesor de la pieza, que le aporta un diseño minimalista perfecto para baños modernos y de líneas puras. El conjunto, brillante y estilizado, se combina con una teleducha o ducha “de teléfono” con una forma similar, pero en tamaño más pequeño. El efecto lluvia también forma parte de esta pequeña alcachofa, de diseño idéntico al del rociador.

Con sistema anticalcáreo

Serie Nira: rociadores de “lluvia”asequibles
Una de las ventajas del conjunto Nira es que tiene sistema anticalcáreo, que evita la acumulación de la cal del agua en los conductos y orificios, de forma que nunca se obstruyen. El precio del rociador Nira es de 54,10 euros, y el de la teleducha de la misma serie, de 12,70 euros. Con estos precios, vestir la ducha con un dispositivo moderno y atractivo está ya a nuestro alcance… Y también disfrutar de momentos de ensueño. ¡A ver quién sale de la ducha ahora!