Sillón hinchable infantil con diseño capitoné
En la actualidad existen gran variedad de artículos para decorar el hogar que te ofrecen también un gran servicio. Una unión entre estética y funcionalidad que te permite dotar a tu casa de toques prácticos y personales, tanto en el interior como en el exterior, si es que tienes zona ajardinada. Estas características las reúne el sillón hinchable infantil del que hablaremos hoy, una pieza que te gustará tanto a ti como a tus niños.

Tomando como inspiración el diseño del clásico sillón capitoné, este modelo recrea a la perfección sus elegantes y sinuosas líneas, magnificadas por la perfecta imitación del abotonado que va dando la sensación de acolchado. La apariencia de cojín mullido en la zona de asiento está logradísima, haciendo todo ello que el conjunto final sea una reproducción exacta del modelo original. Una pieza que dará un toque vintage allí donde la coloques.

Sillón hinchable infantil con diseño capitoné
Y es que una de las bazas más atractivas de este sillón es que su estética no limita su ubicación al dormitorio infantil, sino que podrá formar parte del ambiente de tu salón, permitiendo así que tus pequeños tengan su propio espacio. Un sillón diseñado específicamente para que ellos disfruten de un momento de juego, lectura o reunión, y que a la vez no te obligará a estar pendiente de que la tapicería de tus sofás no se vea dañada por un uso inadecuado como manchas de calzado o restos de comidas. Además, su material permite una fácil limpieza.

Sillón hinchable infantil con diseño capitoné
Otra ventaja es que, al ser hinchable, también podrás guardarlo cómodamente siempre que no lo utilices. Esto es lo que suelen hacer aquellas personas que lo han adquirido en un tamaño indicado para adultos y que solamente le dan utilidad los días de verano para reunirse en el jardín. Tal y como puedes ver en la última fotografía, conseguirás un ambiente muy acogedor sin temor a que la helada nocturna ni la lluvia estropeen tu mobiliario.