Sillón-puf convertible en tumbona apta para la piscina
Hoy traigo una de esas piezas de las que tanto me gusta hablar por ser práctica y original. Se trata de un sillón-puf convertible en tumbona, pero no solo eso, sino que también es flotante, lo que significa que es completamente apta para disfrutar de ella en la piscina. Y todo ello con una estética muy agradable para formar parte de la decoración de tu jardín, e incluso también del interior de la casa.

Se trata de Sit-Pool, concretamente de un modelo perteneciente a la colección In&Out. De ahí que en ningún momento tenga el aspecto playero que pueden ofrecer otros muebles de exterior, ya que está diseñado para ser ubicado en cualquier lugar de la vivienda, quedando genial tanto en una sala como en un dormitorio. Así como fuera queda fantástico en el porche, en cualquier zona del jardín o junto a la piscina.

Una pieza muy versátil

Sillón-puf convertible en tumbona apta para la piscina
¡Qué digo junto a la piscina! ¿Y por qué no dentro? Pues sí, ya que este sillón-puf está especialmente fabricado para que puedas ponerlo en el agua y disfrutar al máximo de un momento de relax inigualable. Esto es porque cuenta con un relleno de poliestireno expandido, por lo que puede flotar en el agua y adaptarse ergonómicamente a tu cuerpo, además de ser super ligero. Por su parte, el exterior es un tejido malla 3D que está tratado de manera especial para resistir a los rayos UV, haciendo que el color persista durante mucho tiempo.

Sillón-puf convertible en tumbona apta para la piscina
Una pieza muy versátil que podrás encontrar en una o en dos plazas, y que se convertirá en el sillón o sofá ideal para cualquier momento del día, así como luego podrás desdoblar la parte inferior y convertirlo en una estupenda tumbona o chaise longue. Está disponible en 4 tapizados diferentes: verde, gris, naranja y azul, así que será fácil elegir el que mejor va con la decoración de tu hogar.