Sillones balancín para el jardín
Es posible que una casa con jardín dé muchísimo trabajo, pero también es verdad que cuando llegan las temperaturas propias de primavera y verano, se puede disfrutar de ellas más que nadie. Y mucho más ahora, con la gran variedad de muebles de exterior que se presentan año tras año. Diversos catálogos que te ofrecen multitud de diseños y materiales con los que poder decorar tu jardín a la vez que lo dotas de una pieza tan práctica como decorativa.

Este podría ser el caso de los sillones balancín que veremos hoy. Una selección en la que podrás encontrar diferentes modelos, colores y sistemas de balanceo, y todos ellos con una estética elegante y muy moderna. En la primera imagen vemos un sofá-columpio realizado en rattán sintético en color chocolate. Un diseño prolongado efecto tumbona con el que tus siestas o baños de sol serán un verdadero placer.

Otros modelos

Sillones balancín para el jardín
En la segunda fotografía vemos un diseño muy original que recuerda a los neumáticos que antiguamente se colgaban en los árboles para columpiarse. Una pieza que en mi opinión es menos práctica si lo que buscas es un lugar donde echar una cabezadita, pero que es ideal para sentarse un ratito a descansar y relajarse. La estructura de aluminio es la encargada de sujetar el sillón colgante tanto en el suelo como en la suspensión a modo de péndulo.

Sillones balancín para el jardín
Mi favorito es, sin ninguna duda, el banco balancín cuya estructura está dotada de estores parasol por los cuatro costados. Una opción multifunción con la que podrás tomar el sol o ponerte a la sombra con un simple gesto, y con la comodidad de un espacio bastante amplio. Y para quienes buscan un pequeño asiento acolchado y muy recogidito, nada como el último modelo circular que vemos a la derecha de la última fotografía.