Sillones orejeros para el salón
Mi abuelo tenía un sillón orejero y siempre me han parecido unos sillones elegantes, clásicos y llenos de personalidad. Los sillones orejeros son utilizados a nivel mundial ya que es un producto codiciado para los salones ya que allá donde hay uno habrá elegancia y un gran toque sofisticado. ¿Te gustan los sillones orejeros? ¿Alguna vez has tenido el placer y la suerte de poder contar con uno en la decoración de tu salón y de poder disfrutar de su comodidad?

Además los sillones orejeros son cómodos y funcionales ya que cuando estás sentado en uno de ellos te sientes recogido ya que puedes apoyar la espalda de forma completa e incluso puedes encontrar el máximo confort apoyando la cabeza. Por si fuera poco los sillones orejeros han ido evolucionando y hoy en día podrás encontrar de muchas clases, diseños y materiales para que puedas encontrar aquel que más te guste. Hoy quiero presentarte algunos modelos de estos sillones para el salón para que puedas contemplar toda su belleza.

Sillón rojo

Sillones orejeros para el salón
Con este sillón rojo orejero podemos ver mucha elegancia en el diseño, además que el color encaja perfectamente con el salón claro de color blanco, algo que sin duda aportará mucho glamour a la estancia. Sólo con verlo se aprecia la comodidad del sillón.

Sillón azul

Sillones orejeros para el salón
Este sillón destaca por su bonito color azul y sobre todo por un diseño vintage que sin duda no deja indiferente a quien lo vea. Además se ve ubicado en un salón vintage con papel pintado con motivos azules y negros que encajan perfectamente con el diseño y el color del sillón. Además el mobiliario vintage y la claridad de la estancia también le da un toque sofisticado al salón.

Sillón con patchwork

Sillones orejeros para el salón
Cuando mires a este sillón orejero estoy segura que puedes apreciar la comodidad de su textura, pero es que además hay otro aspecto que lo hace especial y me refiero a su decoración con patchwork, algo que lo hace diferente y al mismo tiempo especial. Este tipo de tapizado para los sillones está marcando tendencia.

Sillón moderno

Sillones orejeros para el salón
Este sillón orejero sin duda tiene un diseño moderno para ampliar aún más el confort y la comodidad que caracterizan a estos sillones. Con el reposa pies hará que la comodidad y el disfrute sea mucho mayor, estupendo para cualquier estilo decorativo y para cualquier salón. ¿Te gusta?

¿Cuál de estos modelos te gusta más para tu salón?