Simpáticos muebles de jardín Agatha
En alguna ocasión hemos comentado que disponer de una casa con jardín es un auténtico placer tanto para los adultos como para los niños. Pero la verdad es que los más pequeños son los que más disfrutan de un espacio al aire libre en el que poder llevar a cabo sus juegos y fantasías. Por ese motivo, existe una gran variedad de elementos decorativos de exterior que se han fabricado pensando exclusivamente en ellos, y de los que ya hemos hablado en otras ocasiones.

En cambio, en el post de hoy me gustaría hablar de unos originales muebles de jardín que no son de uso exclusivo infantil, pero que seguro harán las delicias de los más pequeños por lo vistosos y simpáticos que resultan. Se trata de la colección Agatha, y en ella encontrarás su sello inconfundible en las formas que toman cada una de sus piezas.

La colección

Esta colección es bastante reducida, aunque por lo llamativo de su diseño y colorido, casi no hará falta que tenga muchas piezas más. En primer lugar, vemos un conjunto compuesto por dos sillas y una mesa de centro, la cual también podrás comprar de manera individual. La mesa tiene una pronunciadísima forma de flor redondeada, así como en el perfil de las sillas se aprecia que son un corazón. La falta de esquinas puntiagudas hace de cualquiera de estos diseños un lugar más seguro para los peques de la casa.

El macetero

Simpáticos muebles de jardín Agatha
La última pieza de la colección es un macetero, el cual también toma forma de flor, y cuyas dimensiones te permitirán depositar en él plantas de gran tamaño. La colección completa está fabricada en poliuretano, un material resistente a temperaturas extremas, algo imprescindible a la hora de adquirir muebles de jardín. En cuanto al colorido, podrás encontrar todas estas piezas en blanco combinado con fucsia, azul, rojo o amarillo, y el acabado podrá ser mate o brillo.