Simulador de ambientes y colores para paredes
Los simuladores de ambientes son fantásticas herramientas que se pueden encontrar por Internet para precisamente eso, simular estancias del hogar y tener una impresión más realista de cómo nos puede quedar la decoración antes de dar el paso de mover los muebles de lugar o cambiar el color de las paredes. Decisiones que muchas veces es importante meditar con calma, ya que una vez se ha hecho no hay vuelta atrás.

El ambiente

El ambiente de la estancia debe ser acogedor y cálido y gran parte de esto se consigue gracias a la buena combinación de colores. Si te precipitas en la elección de los colores para una estancia es posible que te arrepientas después.

No es lo mismo decorar una fachada de una casa, de un edificio, que un salón, una cocina, un baño u otra estancia. ¿Pintarías un despacho o una fachada del mismo color que pintarías tu dormitorio? Seguro que no, porque las sensaciones que se desean transmitir siempre son diferentes. En un despacho igual necesitas potenciar la creatividad, imaginación o la concentraciones con colores como el verde o el amarillo combinado con colores más claros y/o neutros. En cambio en un dormitorio intentarás conseguir que el ambiente sea más relajado para poder maximizar así tu descanso con colores como el azul, el blanco, el verde claro…¿verdad?

Lo mismo ocurre en otras estancias, deberás estar seguro del color a utilizar para que el resultado que consigas sea finalmente excelente. Lo mismo ocurre con las texturas o los materiales a utilizar, deberás pensar bien qué resultado quieres conseguir.

Simulador de ambientes y colores para paredes

Ventajas de los simuladores de ambientes

Gracias a los simuladores de ambiente podrás pintar y cambiar de forma virtual los colores de una estancia elegida para crear diferentes ambientes. Sólo tendrás que elegir una estancia y probar con los colores hasta encontrar la combinación perfecta para ti y tu personalidad.

Son muy fáciles de usar, además de muy intuitivos. Además con el simulador que te ofrecemos a continuación podrás registrarte e intentar simular con una imagen tuya, algo que en otros simuladores está más limitado.

Este innovador servicio es una herramienta gratuita que puedes utilizar para buscar soluciones decorativas que te gusten o que combinen con los complementos textiles de la casa. No lo dudes ni un segundo y anímate a experimentar.