Simulador de colores en paredes
Encontrar el color perfecto para una estancia no es cosa fácil y es algo que se debe pensar muy bien teniendo en cuenta el tipo de decoración se quiere emplear así como si la estancia es amplia, grande, pequeña, si entra mucha luz o poca…todo son factores importantes que se deben tener en consideración antes de empezar a pintar de un color u otro. Pero gracias a las nuevas tecnologías existen simuladores que te puedes ayudar con esta tarea.

Experimenta

Gracias a este simulador podrás experimentar con los colores que siempre soñaste pintar tu casa pero que nunca te atreviste por si el resultado no era el que esperabas.

El simulador de colores en paredes de Valentine es una herramienta que además de fácil de utilizar resulta muy intuitiva. En este caso podrás simular la pintura de las paredes en diferentes estancias interiores de la casa como el dormitorio, la cocina, el lavabo o el salón.

Variedad en colores

Tienes una gran variedad de colores (son los más comunes para pintar estancias interiores) con los que podrás simular el color de las paredes y así pensar si esos colores quedarían bien o no en la estancia que quieres decorar. ¡Y sin gastar un euro porque es totalmente gratuito!

Simulador de colores en paredes
Así que si estás indeciso o si nunca te has atrevido a combinar varios colores en una estancia por miedo a equivocarte, ese miedo ya lo debes dejar atrás porque ahora tienes la oportunidad de poder comprobar si esa combinación irá bien o si sería un fracaso total. Recuerda que te debe gustar a ti y hacerte sentir bien.

Cambia el color de las paredes para crear nuevos ambientes decorativos. Utiliza este simulador de Valentine para descubir bonitas combinaciones que te permitirán aprender a decorar con colores. Elige un color y haz clic sobre una pared para pintarla. Así de sencillo. ¡Busca tu inspiración!