Simuladores online de ambientes y decoración
Si no has descubierto aún qué son y para qué sirven los simuladores de ambientes, una vez que lo hagas ya no quedarás indiferente. Un simulador online de ambientes y decoración te brindará una gran ayuda en el momento que quieras decorar o redecorar tu casa, tu fachada, tu oficina, o tu empresa. Gracias a las nuevas tecnologías podrás ver en la pantalla los cambios que quieres realizar sin haberlos realizado todavía.

Ya sean grandes cambios como sólo pequeños detalles en tu decoración, éstas útiles herramientas te ayudarán a ajustarte mentalmente casi al detalle al resultado final y así poder decantarte por unas u otras opciones tanto de colores, como de estampados,etc. A continuación quiero que conozcas algunos de ellos que para mi criterio personal son estupendos además de útiles y muy interesantes.

Simulador Alba

Alba es un simulador de ambientes online en el que podrás elegir entre varios espacios ya predeterminados, así que deberás escoger aquel que se asemeje más a tu proyecto y pintarlo según tus gustos. Aunque es bastante limitado porque tienes que escoger entre estancias ya predeterminadas es un simulador muy intuitivo y fácil de usar.

Sweet Home 3D

Trata de un software gratuito y disponible en varios idiomas que se dedica a la decoración simulando los ambientes en 3D, te recreará de forma virtual los espacios y los muebles de una casa.

Color Planner

Este simulador es muy sencillo e intuitivo de utilizar, únicamente tendrás que elegir el espacio y empezar a combinar colores. Aunque no puedas simular con tu propia imagen ofrece fotografías establecidas de diferentes estancias y tendrás que escoger aquella que se pueda asemejar más a la tuya.

Simuladores online de ambientes y decoración

Pintuco

Este simulador también es muy intuitivo, podrás escoger entre los diferentes ambientes que te ofrece y simular con la gran variedad de colores que te ofrece. Además también podrás contar con una calculadora de las cantidades de material que tendrás que utilizar dependiendo del tamaño de la superficie.

Otros simuladores

También existen otros simuladores que están muy bien y que son íntegramente en español, estos son: Simulador Valentine, Decorador de ambientes Sinteplast, Simulador de ambientes de Colorín, Simulador de ambientes Bruguer o el Simulador de color de Sherwin Williams en español.