Simuladores online para decorar tu hogar
Cuando te encuentras en pleno proceso de decoración de tu nuevo hogar, pensar en los detalles de cada una de las estancias es un auténtico caos y un quebradero de cabeza del que te gustaría poder librarte con más facilidad.

Sin embargo, por más croquis y esbozos que trazas sobre el papel resulta realmente difícil hacerse a la idea de cómo será el resultado final de nuestras ideas y si realmente será capaz de satisfacernos.

Pues estás de suerte, porque hoy te contamos la mejor manera de ver una simulación casi real de la decoración de tu hogar… Se trata de los simuladores virtuales de decoración, herramientas accesibles a través de la red mediantes las cuales podrás recrear tus espacios en 3D.

Simuladores online para decorar tu hogar
Vamos a ponerte dos ejemplos, uno de una página en inglés y otro que podrás consultar en español.

El primero es Mydeco.com, un simulador que permite remodelar la vivienda probando colores sobre las superficies, distintos estilos de muebles, de revestimientos y por supuesto todas las distribuciones que se te pasen por la cabeza.

Por si no fuera suficiente, la web te indica dónde comprar algunos de los artículos seleccionados.

La página en español que te recomendamos es la de IKEA, Enamoratemasdetuhogar.com, donde también podrás colocar en el espacio los elementos que más te gusten del catálogo pensando al mismo tiempo en la distribución.

Simuladores online para decorar tu hogar
Otras páginas que ofrecen servicios similares son spacemaker.com, Homedepot.com o 3dhomedecorator.com, webs donde no solamente tendrás posibilidad de recrear tu espacio sino también de tomar ideas, informarte de las tendencias y resolver dudas mediante videos y tutoriales.

Te encuentres o no en pleno proceso decorativo te recomendamos pasarte por alguna de ellas por simple curiosidad… ¡Nunca está de más conocer este tipo de herramientas que nos hacen la vida más fácil!