Sistema integrado para el baño
¿Con ganas de que comience el Salón Internacional del Mueble de Milán? Durante los días que dure la feria tendremos la oportunidad de ver un montón de novedades de decoración e interiorismo, así que estamos deseando que pasen estas dos semanas que quedan de una vez.

Mientras tanto nos vamos conformando con conocer algunas de las firmas que estarán presentes en la Feria y algunas de las colecciones que allí serán presentadas. Por ejemplo, ya hemos sabido que la marca italiana dedicada al diseño de mobiliario para el cuarto de baño Makro estará presente en esta edición para mostrar su nueva colección Nordic, un conjunto de muebles que van más allá de lo que solemos ver en el cuarto de baño. ¿Quieres conocer más detalles? ¡Pues atento!

Para todo tipo de cuartos de baño

Nordic es un sistema integrado que trata de crear un nuevo concepto de baño adaptable para estancias de diferentes tamaños y formas y en viviendas con necesidades diversas, es decir, lo que buscamos prácticamente todos a la hora de comprar muebles para el cuarto de baño.

Sistema integrado para el baño

Primando el bienestar

Según Makro, a la hora de diseñar, distribuir y amueblar un cuarto de baño se debe primar la búsqueda del bienestar, al igual que se hace con la mayoría de las estancias de una casa. Lo importante, por tanto, es buscar el equilibrio entre lo estético y lo funcional desde un punto de vista casi arquitectónico.

Mayor apertura en los espacios

Así, como puedes ver en las imágenes del artículo, la firma italiana propone una mayor apertura en los espacios y estructurar el baño a partir de una isla, aunque, lógicamente, el inodoro tenga una zona aislada y cerrada a parte.

¿Qué te parece la propuesta de Makro para el cuarto de baño?