Sofá por módulos para crear tu propio diseño
¿Llevas tiempo buscando tu sofá ideal y aún no lo has encontrado? Pues hoy te presento un nuevo concepto de producción que quizá pueda interesarte, se trata de una original idea del diseñador italiano Antonio Citterio y consiste en la distribución de sofás por módulos para que puedas crear tu propio diseño. Una completísima colección de piezas combinables entre sí que podrás encontrar en la firma Vitra.

Suita Sofa es el nombre que recibe esta propuesta tan innovadora y funcional. En ella encontrarás una gran diversidad de módulos con los que podrás crear el sofá perfecto que se adapte a tus gustos, necesidades y espacio disponible. Una oportunidad única de disfrutar del máximo confort, a la vez que presumirás de un mueble exclusivo más pensado en ti que nunca.

La colección

Sofá por módulos para crear tu propio diseño
Esta completa colección está disponible en varios tipos de tela y de piel, así como su colorido es muy extenso, por lo que te resultará muy sencillo hacerte con las piezas que mejor se adaptan a lo que estabas buscando. Su diseño es sencillo, moderno, elegante y atemporal, una gran ventaja a la hora de hacerte con un mueble para toda la vida del cual no te cansarás. Todas las piezas que conforman esta colección se sostienen sobre unas patas de aluminio con forma de puente, que podrán mantener el color metálico o el mismo que el sofá.

Las piezas

Sofá por módulos para crear tu propio diseño
Por su parte, las piezas que puedes combinar entre sí son muchísimas: sillones biplaza con asiento corrido o dividido por 2 cojines, con o sin respaldo, o respaldo abatible para ser utilizado de mesa. También hay modelos sin reposabrazos, o con él a la derecha, a la izquierda o a ambos lados. Chaise longue esquinadas o individuales, reposapiés… Ya te digo, una gran variedad de módulos que te permitirán disponer de tu sofá ideal, adaptándose siempre al ambiente que hayas creado. Puedes ver más diseños en la galería.