Sofás clásicos en la decoración moderna
Casi todo en la vida es un ciclo, y de este hecho deja constancia la moda continuamente, ya sea en vestuario, peluquería, maquillaje, etc. En todos estos campos estamos viviendo una regresión, a veces enfocada a los años 80, que pisan con fuerza, y que también están dejando su presencia en las nuevas tendencias de moda en decoración de interiores.

Este efecto podemos verlo, cada vez más, en los nuevos diseños de sofás, que tienen una clarísima inspiración ochentera, pero que a la vez, toman una funcionalidad más acorde con los tiempos en los que vivimos; algo lógico, puesto que cuando una moda vuelve, siempre lo hace de un modo renovado e incorporando los avances tecnológicos que más han triunfado.

Fruto de esa mezcla, nacen los nuevos sofás clásicos en la decoración moderna, cuya estética tiene su base fundamental en el cuero (más económicos si son de sky), y en el famoso remate de costuras abotonadas hacia el interior, tan típicas de aquella época y que hoy vuelven con tanta fuerza.
Sofás clásicos en la decoración moderna
Del mismo modo, y tras el éxito cosechado por los sillones y sofás modulares de última generación, cada vez son más las fábricas de muebles que están combinando esta estética con todas las adaptaciones prácticas y funcionales que se demandan hoy, lo que da como resultado una pieza decorativa de lo más actual que a la vez te ofrece la mejor garantía de descanso.

Sofás de cuero modulares con todas las prestaciones de las últimas décadas: reposapiés extensibles, respaldos reclinables, reposabrazos regulables… un sinfín de funciones prácticas, estudiadas de un modo exhaustivo para favorecer tu descanso y el de tu espalda, a la vez que se combina con un diseño recurrente y que podrás encontrar en los colores que mejor se adapten al entorno de tu hogar.