Sofás de diseño Roche Bobois
Roche Bobois es una empresa francesa que destaca por el gran diseño que imprime a sus colecciones, ideales para decorar interiores con gran versatilidad y confort. El origen de esta empresa se remonta al año 1960 cuando dos familias con experiencia en tienda de muebles deciden unirse para potenciar el talento que ambos tenían, estas familias eran los Roche y los Couchan, creando juntos y empezando a caminar en Roche Bobois.

Los sofás Roche Bobois

Durante los años 70 y gracias a la televisión los sofás se convierten en algo imprescindible en cualquier salón, además de ser cómodos, decoran y hacen que las familias pasen más tiempo unidas en tiempo de relax. La marca Roche Bobois lo sabe y empiezan a lanzar tendencias en sofás que no tardan en ser todo un éxito.

Desde que comenzó el siglo XX y hasta ahora mismo esta marca sigue evolucionando a pasos agigantados, tanto es así que tienen tiendas en las ciudades más importantes del mundo obteniendo colaboraciones de diseñadores importantes y buscando en sus diseños modelos ambiciosos e innovadores.

Es tanta la fuerza que tienen que cada seis meses son capaces de lanzar colecciones exclusivas de muebles destacando como la marca más creativa y de alta gama y de renombre del momento.

Sofás de diseño Roche Bobois

Los materiales

La piel es el material protagonista en la mayoría de sus propuestas, pero también hay textiles con estampados muy diversos y los colores a elegir son de los más visuales que jamás hayas visto en este tipo de mobiliario para el salón.

Compromiso por el medio ambiente

Por si fuera poco los Roche Bobois desde el año 2006 se han comprometido con el medio ambiente y en materia de ecología respeta a la naturaleza en la mayor medida posible aplicando una filosofía de calidad y creatividad.

A continuación podrás ver la nueva colección de sofás que comercializan en todos sus puntos de venta, ¡espero que te gusten!