Sofás modulares, de piel y tela de Ikea
Después de un duro día de trabajo o simplemente cuando estás cansado, el poder llegar a casa y sentarte o tumbarte en el sofá para descansar es uno de los mayores placeres que te proporciona tu hogar. Poder sentarse en el sofá y relajarse sin duda es algo que todos hacemos y nos gusta realizar. Pero para poder hacerlo tendrás que tener un sofá que vaya acorde con tu estilo de vida y con tu decoración, pero sobre todo que sea cómodo y confortable.

Ikea sabe que a las personas nos gusta relajarnos y descansar en los sofás y por eso siempre intenta que los sofás que pone a nuestra disposición sean unos sofás que nos ayuden a encontrar el relax y el bienestar que tanto buscamos en nuestros estresados días. En Ikea podrás encontrar cómodos sofás de piel y de tela, ¿quieres saber más?

Sofás de tela

Sofás modulares, de piel y tela de Ikea
Los sillones y los sofás de Ikea te ofrecen mucha variedad tanto en colores, como en diseño y estilos, además también podrás comprobar en las tiendas cuáles te resultan más cómodos probándolos directamente en la tienda. La mayoría de los sofás de tela llevan fundas que podrás lavar a máquina o en seco, algo que realmente resulta muy cómodo puesto que puedes meterlo a la lavadora y listo o limpiar directamente sobre la mancha en el caso que se ensucie, algo que si tienes niños te vendrá de perlas.

Además tienen una ventaja y es que las fundas las podrás cambiar por otras diferentes siempre que desees algo que hará que puedas cambiar tu estilo decorativo siempre que desees cambiando las fundas del sofá.

Sofás de piel

Sofás modulares, de piel y tela de Ikea

En cuanto a los sofás de piel tienes menos opciones pero son sofás llamativos y muy elegantes, siempre me han parecido especiales. Tienen una textura diferente y un aspecto natural que además de marcar la diferencia embellecerán tu salón. La piel de los sofás de Ikea es tratada para que sea resistente y para que su limpieza no sea un engorro y además sin que pierda ningún ápice de su calidad para que te dure mucho tiempo en muy buenas condiciones (al final de este reportaje te pongo un vídeo sobre un producto que comercializa Ikea que se llama Absorb y está destinado a este tipo de sofás).

Sofás modulares

Sofás modulares, de piel y tela de Ikea

Los sofás modulares son ideales porque podrás combinarlos como quieras para conseguir lo que quieres en tu hogar. Si quieres un sofá de Cuatro plazas y que tenga un reposa pues puedes tenerlo, ¿tus necesidades cambiarán en el futuro? Puedes combinarlo y ponerlo de otra manera para poder adaptarlo a tus necesidades, espacio o a lo que necesites.

Los sofás modulares podrás adaptarlos añadiendo más módulos o quitándolos sin ningún esfuerzo. Por si fuera podo cuentas con una gran variedad de estilos, fundas, colores y diseños que hará que te resulte muy fácil encontrar lo que quieres y poder combinarlo en tu hogar según tu estilo de vida, tus gustos personales y la decoración que tengas en tu hogar ahora mismo o en el futuro.

En la tienda y online

Podrás encontrar todos los modelos tanto en un Ikea físico como en la web, la ventaja de la web es que puedes verlos tranquilamente desde tu casa sin prisas y cuando puedas y si vas a verlos en la tienda podrás probarlos directamente. Los precios de los sofás de piel o modulares pueden ser algo más caros que los sofás de tela pero la inversión estoy segura que vale la pena.

No dudes en entrar a la web de Ikea y comprobar todos los precios, modelos y diseños que tienen para ti. Pero a continuación te dejo un vídeo sobre los productos de limpieza que te ofrece Ikea pensado exclusivamente para los sofás de piel y así veas lo fácil que resulta y te ayude a elegir entre un tipo de sofá u otro.