Sofás XL por módulos
Romper con la tradición e innovar en el hogar es una idea con la que no muchos se atreven y, sin embargo, el refrán dice que hay que ‘renovarse o morir’. Bueno, quizá esta vez no sea para tanto, pero sí que me veo en la obligación de presentaros una pieza que podría suponer toda una revolución en la concepción tradicional del sofá.

Si bien hasta el momento teníamos en casa butacas individuales o sofás de dos, tres o cuatro plazas en los que teníamos que dar cabida a cualquier actividad, a las reuniones y a los momentos de ocio como pudiéramos, los años han hecho que aparezcan nuevas posibilidades para adaptarse mejor a nuestras necesidades.

Quizá ya estés preguntándote de qué te hablo exactamente. Pues bien, se trata de un nuevo concepto de sofá, unos modernos y originales diseños XL por módulos que te permitirán colocar cada división de la manera que más te convenga según la ocasión.

De este modo no es el sofá el que se adapta el espacio sino al revés, pues el ambiente quedará fuertemente condicionado por la colocación de estos llamativos sofás. El diseño es lo mejor de ellos, pues su sistema de módulos permite que tú mismo puedas decidir cómo los quieres no sólo en las formas sino también en los colores, teniendo la posibilidad de combinar dos, tres o cuatro módulos en diferentes colores o estampados según te apetezca.

La única pega que encuentro a estos nuevos diseños es que no todos podremos hacernos con ellos, y no por el precio sino por el espacio que se necesita para que luzcan como deben, y más si quieres crear una forma original que no deje indiferente a tus visitas.