Sorpréndete con las joyas de la naturaleza. Colección NATURAMIA® by Levantina
Naturamia®, la marca de Levantina que nos permite disfrutar de la piedra natural más exclusiva del mercado para encimeras de cocinas y baños, vuelve a sorprendernos ampliando su colección con la Serie Eleganza.

Las piedras naturales de la Serie Eleganza fusionan la pureza de la naturaleza con la vanguardia. Los espacios que se crean son muy sofisticados y están cargados de personalidad. Todo el protagonismo recae en las encimeras de cocinas y baños.

Los siguientes materiales son los que componen la Serie Eleganza:

Halley: La piedra natural es exótica y procede de Brasil. Su belleza abstracta se manifiesta en un color negro profundo, en un blanco intenso y en un amarillo fuego que hace que sea el granito más atrevido y novedoso de la colección.

Portobello: La piedra natural también procede de Brasil, pero en este caso es de color blanco y veta grisácea. Su fuerza estética hace que la sensación de limpieza se apodere de todo el espacio.

Quasar: En este caso la piedra natural procede de Ucrania. Se caracteriza por sus reflejos de color negro azabache y por su pigmentación inspirada en el zafiro más selecto.

Sorpréndete con las joyas de la naturaleza. Colección NATURAMIA® by Levantina

La calidad de los granitos NATURAMIA®

Los granitos NATURAMIA® son sinónimo de calidad. Su excepcional dureza y su resistencia al contacto directo en altas temperaturas así lo demuestran. Además, incorporan un tratamiento anti-manchas y protección anti-bacterias.

El abanico de posibilidades a la hora de decidirse es muy amplio, pues están disponibles en varios colores y acabados que pueden encajar en cualquier estilo de decoración.

Para más seguridad, NATURAMIA® se entrega con un certificado de garantía de Levantina, por lo que la encimera queda garantizada por un periodo de 10 años desde la fecha de instalación.

Por último, comentaros que Levantina es una multinacional fundada en 1959 que se ha convertido en un referente mundial en explotación, transformación y comercialización de piedra natural.