Spiro para LZF, las lámparas colgantes que te hipnoitizarán
Si eres de esas personas a las que les gusta innovar en la decoración de sus hogares, pon atención al peculiar diseño creado por Remedios Simón para la marca española LZF que vamos a presentarte a continuación. Se trata de Spiro, una luminaria de suspensión conformada por una pantalla de espirales en la que las láminas de madera interactúan con la luz para lograr una atmósfera poética.

De chapa de madera y completamente hecha a mano, en esta lámpara cada detalle está perfectamente bien acabado. Spiro debe su nombre a su diseño estructural: delicados módulos de madera concéntricos, a través de los cuáles fluye la luz.

Poder simbólico y ornamental

Tal y como explica Simón, “Las espirales tienen un alto poder ornamental y simbólico”:

Invitan a evadirse observando sus líneas hipnóticas y a perderse en la creatividad de nuestros propios pensamientos.

Spiro para LZF, las lámparas colgantes que te hipnoitizarán

Espirales que atrapan

Así, este diseño formado por delicados y múltiples espirales de chapa de madera provoca un efecto visual muy atractivo, perfectamente intencionado, a los ojos de quién la mira.

Pollywood

La pantalla está compuesta por un tamiz de arabescos de Pollywood®, un compuesto de madera de polietileno de alta densidad. Experimentado con este material, la diseñadora ha buscado una nueva forma de modelarlo que posibilita nuevas aplicaciones en el futuro. La primera de ellas, esta lámpara circular de suspensión, ideal para llevar luz y calor a cada habitación de tu casa.

Spiro para LZF, las lámparas colgantes que te hipnoitizarán

Un sinfín de posibilidades

Al ser colgante, la lámpara Spiro puede ser utilizada en espacios amplios, si se quiere destacar algo con la luz, o en espacios más pequeños si lo que se busca es iluminación. Además, está disponible en dos tamaños (la grande con el diámetro de 96 cm y la pequeña con 75 cm) y una gran selección de acabados de diferentes colores para que elijas el que mejor se adapte a tu espacio.