Study Cube, el lugar ideal para concentrarse
Al verano le quedan dos telediarios, así que menos unos cuantos privilegiados que aún cuentan con unos días de vacaciones para disfrutarlos en septiembre y octubre, la mayoría ya hemos vuelto a la rutina diaria: los niños, la casa, el trabajo…

Para los que también ha vuelto la rutina después de estos meses de vacaciones es para los estudiantes, que después de disfrutar del sol, la playa y los chiringuitos lo van a tener un poquito difícil para conseguir concentrarse. Seguro que a más de uno no le vendría nada mal el proyecto que vamos a presentarte a continuación.

Un pequeño cubículo de madera

Se trata de Study Cube, un pequeño cubículo de madera parecido a un armario que contiene en su interior todo lo indispensable para estudiar, es decir, una silla, una mesa, luz y estanterías para guardar los libros, además de una pizarra en la cara interior de la puerta, objeto que puede ser muy útil para hacer operaciones matemáticas, para escribir algún apunte o como agenda para recordar lo que tenemos que hacer a día siguiente.

Study Cube, el lugar ideal para concentrarse

Se adapta a cualquier ambiente

Su estilo sobrio y simple se adapta a cualquier ambiente y las posibilidades de personalizar el cubículo son numerosas. De hecho, es bastante recomendable hacerlo para crear una estancia algo más acogedora de lo que puede parecer en un principio. Aunque en un principio la idea no seduzca demasiado, lo cierto es que a veces el aislamiento es la mejor forma de concentrarse. Lo que no sabemos es si existe la posibilidad de cerrar la puerta con llave.

Así que ya sabes, si estás preocupado por la educación de tus hijos o por la tuya propia, puedes conseguir este singular módulo de estudio por 2.000 dólares.