Successful Living de Diesel
Ya te hemos hablado en más de una ocasión de marcas especializadas en ropa que lanzan colecciones de interiorismo. Esto se debe a que la relación entre los dos conceptos es muy grande. Incluso, las grandes firmas de moda relacionados con el lujo y el glamour tienen su propia colección de interiores: Armani Casa, Versace, Victorio y Lucchino…

Sin embargo, hoy no vamos a hablarte de firmas de alta costura, sino de una de las marcas de ropa más populares entre la gente joven: Diesel. Aunque es más conocida por sus vaqueros y sus perfumes, lo cierto es que hace ya cuatro años que se lanzó al mercado de los muebles y la decoración. Para que conozcas un poquito más sobre sus diseños, vamos a presentarte su nueva colección: Successful Living from Diesel.

Para reforzar más su presencia en el mundo del interiorismo, Diesel presentó su nueva colección en la feria de diseño Fuorisalone 2012, donde se pueden encontrar una serie de cocinas, lámparas, muebles y ropa de cama, realizada al más puro estilo Diesel, ¡cómo no!

Successful Living de Diesel
Su coleccion se caracteriza por el espíritu joven y moderno, aunque añade toques vintages propios de la firma, que pueden verse tanto en los materiales elegidos como en sus acabados. Es importante remarcar que en la colección han colaborado grandes marcas como Foscarini para las lámparas, Moroso para los muebles o Scavolini para las cocinas, consiguiendo, seguro, resultados de gran calidad.

Successful Living de Diesel
Toda la colección tiene detalles que impresionan y llaman la atención, pero las cocinas sorprenden enormemente. Se trata de espacios ideales para trabajar, ya que son amplios y luminosos. En ellas se pueden mezclar el placer de cocinar con los momentos más íntimos con la familia. Igual que en sus vaqueros, Diesel ha dado un tratamiento especial de envejecimiento a los materiales.