Suelos de madera con diseños especiales
No cabe duda de que la madera es uno de los materiales más utilizados en la decoración del hogar desde hace muchísimo tiempo. Suelos, paredes, techos y mobiliario admiten la madera en cualquiera de sus variedades y tonalidades otorgándole a cada espacio una sensación de máximo confort. En lo que a suelos se refiere, el parquet es uno de los más grandes reclamos que hay en el mundo inmobiliario a la hora de ofrecer viviendas tanto para venta como para alquiler.

Con los años se ha pasado del tradicional puzzle de piezas rectangulares a diferentes diseños como la cuadrícula y la espiga, considerándose todos ellos clásicos al lado de los labrados que existen en el mercado actual. Diferentes tipos de madera se ven hoy tratados con la tecnología más puntera para ofrecerte verdaderas virguerías que pueden llenar tu casa de un toque muy moderno y personal.

Suelos de madera con diseños especiales
Suelos de madera con diseños especiales que podrás incorporar a todas las estancias de tu hogar en función del ambiente que quieras conseguir. Pasillo, cuarto de baño, dormitorio y sala podrán disponer de un diseño único que defina a la perfección tu personalidad y lo que quieres reflejar de ella. Puedes partir de un modelo que combine diferentes líneas rectangulares sobre las que una cuadrícula milimétrica toma presencia.

Suelos de madera con diseños especiales
Otra opción es la de tratar la madera de modo que vuelva a recobrar el encanto de la envejecida, un trabajo a base de lijado que dará un resultado de máxima autenticidad. Para los más modernos, juegos cromáticos antes impensables, como las vetas rosadas sobre maderas burdeos. Líneas sinuosas que pierden los ángulos más clásicos para ofrecerte diferentes tipos de ondas. Y para los más pequeños de la casa, divertidos suelos de madera tallada con dibujos infantiles sobre los que podrán seguir dando rienda suelta a su imaginación y crear un sinfín de aventuras.