Suzie, unas lámparas hechas con sillas de camping
Si te han gustado las ideas para conseguir un hogar ecológico que te dimos ayer, no pierdas detalle de lo que vamos a contarte ahora. Como ya sabes, todo lo respetuoso con el medio ambiente está de moda. Son muchas las firmas que en los últimos tiempos están apostando por elaborar productos eco-friendly, algo que en Interiorismos nos encanta.

Por eso, hoy queremos mostrarte Suzie, unas lámparas que están realizadas con objetos reciclables. ¿Qué mejor manera de ayudar al planeta que reutilizando todo aquello que vaya a desperdiciarse sin necesidad de meter mano a los recursos no renovables. Además de su increíble y estético diseño, su proceso de fabricación también es fascinante. ¿Te apetece conocerlas?

Suzie, unas lámparas hechas con sillas de camping
Las lámparas Suzie están realizadas con los forros de sillas de camping americanas recicladas. Parece increíble, ¿verdad? Éstas se cortan a tiras y se cosen manualmente a una estructura metálica dando como resultado unos elementos decorativos de lo más interesante. Además, las lámparas Suzie tienen otro concepto que las hace realmente especiales. Cada una de ellas es una pieza única, poseyendo una armonía de colores diferentes que nunca se volverá a producir.

El revestimiento de Suzie se hace traslucido al recibir la luz y sorprende enormemente el efecto que crean las luces y sombras de las formas geométricas. La colección está compuesta por dos tipos de lámparas: una colgante y otra de suelo.

Suzie, unas lámparas hechas con sillas de camping
Los creados de estas lámparas son Isabelle Gilles y Yann Poncelet, que conforman la firma de diseño francesa Colonel. Además de las lámapras, la colección se complemente con dos sillas de jardín o playa.

¿Qué te han parecido? Si quieres poner una de ellas en tu hogar te costará unos 250 euros.