Sweet Talk and Drem: asientos, una cama y una mesa
Seguimos con la temática de los espacios pequeños. Antes te hemos hablado de una solución muy práctica para las viviendas pequeñas: los dormitorios compartidos. Ahora queremos ser más concretos y presentarte un mueble ideal para colocar en los pisos reducidos.

Ya sabes que últimamente están muy de moda los muebles multifuncionales. Esto se debe a que la mayoría de nosotros tenemos que conformarnos con vivir en viviendas pequeñas y aprovechar cada metro es completamente fundamental. Si eres de esa mayoría que no puede permitirse el lujo de vivir en una gran casa, este mueble que vamos a presentarte ahora te interesará enormemente. Se trata de Sweet Talk and Dream, un conjunto de asientos y mesa que puede servirte para un gran número de funciones, como comer, dormir o trabajar. Conoce un poquito más a continuación.

Sweet Talk and Drem: asientos, una cama y una mesa
Su creador, el diseñador francés Matali Crasset, diseñó Sweet Talk and Dream para la firma de mobiliario italiana Campeggi. Se trata de una exploración de los usos múltiples de los muebles. Consiste en una superficie acolchada y plegable que funciona como un lugar para hablar, relajarse, leer y escribir, ya que incorpora una mesa.

Este alucinante mueble puede transformarse de un asiento a una tumbona o una cama a través de unas secciones que se pliegan de acuerdo a estas necesidades y, gracias a unas ranuras dispuestas en el centro, se puede acomodar una pequeña mesa.

Sweet Talk and Drem: asientos, una cama y una mesa
Así que ya podrás trabajar, comer, reunirte con los amigos, echarte la siesta e, incluso, dormir toda la noche en un mismo mueble. Podrás utilizarla, entre otras funciones, como cama de invitados o una cama habitual en un estudio. Sin duda, muebles de este tipo pueden sacarte de un apuro en cualquier momento, ¿no crees?