Taburetes de colores para la cocina
Si estás buscando el modo de darle un toque de color a tu cocina no te pierdas la galería de imágenes que te traigo hoy, ya que en ella encontrarás una gran variedad de taburetes de colores que pueden ser la mejor opción para lograr el objetivo deseado. Diferentes diseños, materiales y tonalidades con las que llenarás tu cocina de un aire tan vistoso como renovado.

También son muy diferentes las dimensiones de los asientos, por lo que podrás elegir entre unos más reducidos de corte tradicional u otros mucho más amplios, cuyo diseño recuerda a un sofá. Sea cual sea el elegido, lo importante es que se adapte perfectamente al estilo con el que hayas decorado la cocina, de ahí mi interés por mostrarte tanta variedad, para poder ayudarte a mantener la armonía.

Todos los diseños

Redondos, cuadrados, con o sin asiento o reposabrazos, lisos o con tapizados tan actuales como el capitoné… fíjate bien en todos los detalles antes de decidirte por uno de ellos. Observa también la base, la cual puede mostrarse redonda, cuadrada o en algunos casos con pies, y casi siempre en acero.

Taburetes de colores para la cocina
En cuanto al acabado, piel o plástico son las opciones, pudiendo ser éste último en brillo o mate, y también opaco o semitransparente. Y en lo que respecta al colorido, pues ya ves que hay modelos en prácticamente todos los colores, incluyendo el dorado que puedes ver en la galería de imágenes.

Modelos especiales

Taburetes de colores para la cocina
Y para los amantes de la Coca-Cola, nada como uno de estos modelos especiales. Uno de ellos inspira el diseño de su asiento en las chapas de las botellas de cristal de esta famosa bebida, mientras que el otro reproduce una lata de refresco. Como no podía ser de otra manera, aquí el color que manda es el rojo.

Si estás interesado en cualquiera de estos taburetes, puedes comprarlos en Amazon (ver precios aquí).